ESTUDIO HORTALEZA 2015 SL

- MADRID

Nuestra zona
Qué te ofrece

La zona de Pinar del Rey situada en el corazón del distrito de Hortaleza destaca por ser una de las zonas con mejor relación calidad-precio en el sector inmobiliario en lo que a Madrid capital se refiere.

Zona muy bien comunicada, tranquila, residencial y plagada de servicios. Pegada a M-30 y M-40 pero sin zona azul ni zona verde para aparcar, a 5 minutos del Paseo de la Castellana pero sin dejar de ser una zona tranquila y residencial, Pinar del Rey es una de las zonas de Madrid con más demanda en cuanto a compra y alquiler de viviendas, sin ser por ello precisamente una de las zonas más caras.

Dos paradas de metro muy próximas entre sí, están presentes en el barrio: Pinar del Rey (línea 8 Nuevos Ministerios - Aeropuerto Barajas) y Hortaleza (línea 4 que conecta con el centro de Madrid y el barrio Salamanca).

Gran variedad de líneas de Bus con numerosas y variadas conexiones hacen que la oferta de transporte público en la zona sea extremadamente completa. A destacar la gran cantidad de zonas verdes y parques públicos, numerosos centros comerciales (Dreams Palacio de Hielo, Carrefour Gran Vía de Hortaleza, Corte Inglés Campo de las Naciones) y multitud de servicios y comercios en todo el barrio.

Varias calles principales circundan la zona: López de Hoyos, Avenida de San Luis, Gran Vía de Hortaleza o Carretera de Canillas son calles en las que se puede encontrar cualquier tipo de comercio que se requiera. Zona muy demandada tanto para jóvenes que buscan la vivienda de sus sueños como por inversores que buscan obtener la máxima rentabilidad.

Un m2 muy económico comparado con el resto de zona norte de Madrid capital y una amplia diversidad de tipologías y estilos de vivienda convierten a Pinar del Rey - Hortaleza en una de las zonas más atractivas en cuánto a viviendas se refiere.
























































































































































Servicios que te ofrece el barrio
¿Qué estás buscando?

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO HORTALEZA 2015 SL
Calle Lopez de Hoyos, 474 - 28043 MADRID (M)
Zona: HORTALEZA - PINAR DEL REY
Telf. 912163944
Horario: De Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 ; Sábados 10:00 a 14:00

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa